Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

El cantante mexicano Emmanuel hizo vibrar a sus admiradores de Tapachula , el pasado 16 de febrero, las instalaciones del masivo de la Feria Mesoamericana, se vistieron de gala para recibir en el escenario a esta gran cantante EMMANUEL, quien con un moderno y original espectáculo, presentó sus grandes éxitos.

emanuel 2 En punto de las ocho de la noche el escenario  se apagó y se escucharon las primeras notas para recibir al cantante mexicano, el cual fue recibido, con una gran ovación por parte de su público.

En este concierto, Emmanuel presentó su nuevo disco Acústico en Vivo, Edición Especial, disco que reúne una excelente trayectoria musical.

El cantante salió al escenario con muchas sorpresas que hizo un gran espectáculo, sus admiradores no dejaron de cantar sus temas favoritos totalmente renovados, además Emmanuel, presentó lo último en tecnología en la que participaron más de 30 expertos en música.

Temas como “El Rey Azul”, “Sentirme vivo”, “El día que puedas”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Este terco corazón”, “Bella señora” y “Con olor a hierba”, “Corazón de melao”, entre otros.

Definitivamente Emmanuel hizo una verdadera fiesta en el escenario, haciendo que el público no dejará de bailar, fue un excelente espectáculo donde estamos seguros que la nostalgia pero también la extraordinaria voz de Emmanuel y el estilo que lo caracteriza fueron fundamentales de este concierto.

COMENTARIOS