Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

La Feria Internacional de Tapachula Chiapas 2014 o FIT 2014 se realizará del 28 de febrero  al 16 de marzo sin duda alguna es una de las ferias más reconocidas del estado de Chiapas, la cual año con año se va renovando y tanto artística como culturalmente.

palenque fitEl mejor atractivo para disfrutar de esta conmemorada feria es gracias a su diversidad en grande, como es la Exposición Agrícola y GanaderaIndustrial y Comercial, es importante señalar esto que para los Tapachultecos es de sumamente importancia contar con el privilegio que organizacionesasociaciones de industrias pequeñas y medianas empresas y den a conocer de manera estatal, nacional e internacionalmente los productos. Con este impulso se logra un aumento de ingresos no solo con el municipio sino que también para con Chiapas. Con orgullo chiapaneco elaboran y  desempeñan una labor importante para  todos.

Otro factor de cambio que ha evolucionando en esta gran feria es la Cultura basada en la Historia y la Tradición; el Deporte, Actividades Educativas y como lo menciona el Sr. Presidente de la FIT del año pasado en el mensaje es “Acrecentar los Valores Humanos que los han caracterizado como Región”.

 

Teatro del pueblo : 

28 FEBRERO – ROBERTO JUNIOR

01 MARZO – VOZ DE MANDO

02 MARZO – YATANA Y FREDY ACOSTA

03 MARZO – BANDA MAGUEY

04 MARZO – LOS CLAXONS

05 MARZO – SASHA, BENNY Y ERICK

06 DE MARZO – LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

07 MARZO – YURIDIA

08 MARZO – LOS SANTANEROS

09 MARZO – EDDY HERRERA

10 MARZO – DUELO DE BANDAS

11 MARZO – ANTIDOPING

12 MARZO – JESSE AND JOE

13 MARZO – BANDA LOS RECODITOS

14 MARZO –  CARTEL DE SANTA

15 MARZO – SORPRESA

16 MARZO – YURI

Palenque de gallos confirmados:

28 FEBRERO – ESPINOZA PAZ

6 MARZO – CALIBRE 50

7 MARZO – PEPE AGUILAR

8 MARZO – JULIÓN ÁLVAREZ

14 MARZO – ANA GABRIEL

COMENTARIOS