Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Espectáculos Restaurantes San Cristóbal de las Casas

En una maravillosa velada Gabriela Villalpando Sosa  y Úldarico Wall Bigurra.  unieron sus vidas al contraer matrimonio la noche del sábado 22 de febrero,  en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

_MG_9157

La feliz pareja  originaria  de Tabasco decidió  contraer nupcias  después de 11 años de noviazgo, en el Restaurante Plaza Real,  al ser este un lugar especial que marco su historia tiempo atrás.

Con la magia de esta ciudad  se dieron cita alrededor de 180 invitados, los cuales disfrutaron una velada llena de sorpresas, diversión  y el mejor ambiente que se brinda en este lugar.

La noche inicio con  la llegada de los recién casados para  bailar el tradicional vals de pareja y familiar, más adelante las chicas solteras  se reunieron para  atrapar el ramo y los chicos para atrapar la liga.

Menú

  • Entremés  de carnes frías de San Cristóbal de las Casas
  • Crema dúo de elote y huitlacoche
  • Pechuga de pavo  en salsa de frutos rojos  acompañada de pimiento relleno de arroz a la jardinera y verduras asadas al balsámico
  • Pastel

 

 El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

 

 

 

COMENTARIOS