IMG-20140212-WA0003

Vía: Tavo Gutiérrez.

Con el objetivo de promover el boxeo, la Secretaría de la Juventud y Deporte de Tuxtla Gutiérrez en coordinación con la Comisión de box de la capital chiapaneca realizarán el evento “Amigos bajo el ring”.

La promotora del evento, Paty Santos, dio a conocer en rueda de prensa que la velada boxística se llevará cabo el próximo sábado 15 de febrero en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos”, ubicado en 2a sur esquina 4a oriente.

Cinco peleas son las pactadas para la noche del sábado, empezando con dos encuentros de cuatro rounds, el primero en peso mosca será entre Roberto “Torito” Rodríguez  contra Luis “Panterita” Ángel, siguiendo con el otro enfrentamiento en peso Super ligero pelearan Moisés Ballinas Vs “Zancudo” Pérez.

Para continuar con la velada, se llevarán a cabo dos peleas más de semifinales pactadas a seis rounds, en peso medio se medirán los puños el oriundo de Terán, Christian López, contra “El Palmerito” Cundapí, de Suchiapa, seguida de el encuentro entre Pablo Alvarado, de Terán, frente a “Cachorro” Zunún, de Frontera Comalapa.

Y para cerrar la noche, la pelea estelar será a ocho rounds en el peso liger,o en donde se verán las caras el originario de San José Terán, “El Leoncito” Jiménez que se enfrentará al comalapense “Chamaco” de Arcia.

Los precios que se están manejando son de 80 pesos en gradas y 120 pesos en el Ring Side y los boletos estarán de venta en “Gym sin límites” que está ubicado en la 11 sur Oriente entre segunda y tercera con Paty Santos.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,