Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tapachula Chiapas

Amigos de Tapachula, les compartimos el cartel oficial de la mejor lucha libre del mundo Guerra de Leyendas próximo a presentarse el día 2 de Marzo en el Palenque de Gallos de la Feria Internacional de Tapachula en punto de las 19:00 hrs.

Lo mejor de la lucha libre chiapaneca y nacional alternando, en uno de los eventos más espectaculares que se haya presentado en Chiapas en cuanto a lucha libre.

Entre las figuras que destacan se encuentran el gran Rayo de Jalisco jr, El mejor luchador del Mundo Pirata Morgan, el Hijo del Perro Aguayo, El enmascarado de oro el hijo de El solitario, el amo de los ocho ángulos Octagón, Tinieblas jr acompañado de alushe.

Además la presencia de los grandes de la lucha libre chiapaneca como el grandote Azul Grandaman y el gringo Loco Capitán Furia en un duelo que sacará chispas, Murcy Jr y New Fire quienes alternarán con Laredo Kid para medirse ante el Hijo de Máscara año 2000, Vértigo y El gallo sureño ll y dos luchas más que encenderán los ánimos de la Feria Internacional Tapachula 2014.

1546330_720280767995644_288951877_n

 

COMENTARIOS