J07 Clausura 2014 Liga MX  Jaguares vs Tigres

En un duelo flojo, aburrido y con pocas jugadas peligrosas, efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas Jaguar y Tigres empataron sin anotaciones en el duelo de la fecha siete del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En los primeros minutos de juego, Jaguares no dió oportunidad a los Tigres de estar tranquilos, ya que un servicio de David Toledo permitió a Wilberto Cosme entrar al área y sacar un potente disparo que se estrelló en la humanidad del cancerbero visitante.

Los universitarios comenzaron a inclinar la balanza a su favor, llegando al área chiapaneca con algunos destellos que no fructificaron por las intervenciones los zagueros locales y el cancerbero Alfredo Frausto.

El medio tiempo llegó con un duelo parejo en el terreno de juego, en el que ambas escuadras pelearon fuertemente la posesión del esférico pero sin dar movimiento al marcador.

Para el complemento, Julio Nava por parte de Chiapas, junto con Luis Rodríguez fueron quienes pusieron en mayores aprietos a los felinos del norte, pero por desgracia la defensa universitaria se revolvió en cada una de las acciones para evitar que el riesgo creciera.

En respuesta, Tigres se fue al frente con un rápido ataque pero no contaron con la atinada reacción del portero Alfredo Frausto, quien ante el disparo cercano de Guido Pizarro sacó el pie izquierdo con grandes reflejos para desviar lo suficiente el balón y mandar a tiro de esquina.

Jaguares llega a ocho puntos en la campaña para ubicarse en el sitio doce de la clasificación; por su parte, Tigres suma cuatro unidades, permaneciendo en el último puesto.

Los Universitarios llegan a siete partidos sin poder ganar, mientras Jaguares no puede hacer pesar su casa.

El siguiente compromiso de Chiapas Jaguar será el martes 18 de febrero en juego correspondiente a la llave dos del Torneo de Copa MX, en el que recibirá en el estadio Víctor Manuel Reyna a Lobos BUAP en punto de las 19:00 horas.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,