Colectivo del Revés
Todo Chiapas le da la bienvenida a los fotógrafos Sergio Arreola y Alonso Vargas, el primero es estudiante de la licenciatura en Comunicación y el otro estudiante de la maestría en Estudios Culturales, ambos en la UNACH.

Los dos pertenecen al Colectivo del Revés, grupo académico y cultural que se dedica a gestionar espacios para promover el trabajo de jóvenes artistas.

Sergio y Alonso nos compartirán cada dos semanas una galería fotográfica que trabajarán en equipo, explorando temáticas diferentes como fotografía de calle, fotografía documental, retratos y paisajes.

¡Les invitamos a conocer y apoyar los proyectos de nuestros talentos chiapanecos!

Fotografías y texto: Sergio Arreola – Alonso Vargas.

“Es un error escribir sobre alguien con quien no se ha compartido al menos un momento de su vida”. Kapuscinski.

Hoy es un gran día como todos, porque nos eludimos en parte de los medios de comunicación sobre la idea del amor, porque ellos estarán compitiendo por crear una imagen del mundo de las cuatro letras, intentando ser los mejores y los primeros en dedicar las 24 horas del único día en el calendario relacionado al menos para ellos en dar y recibir muestras de amor.

Nosotros en relación contigo mismo, te compartimos 14 fotografías en las cuales ese amor está relacionado en la vida y se ofrece a través de ella, en tu caminar, con personas, objetos, naturaleza, tiempo, sentimientos y emociones, en el que puedes aprender y crecer al máximo.

Sé han escritos decálogos y recetas del amor, por lo cual, en estricto orden histórico se le tomará como gran la gran incógnita infinita, sin embargo cada espacio y tiempo tendrá su concepción…

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,