1939196_747885085235094_1835294283_o

  • La obra fue estrenada en el año 2011.
  • Muestra la vida del joven chiapaneco, hace un análisis por medio de la risa y el melodrama.

 A través irreverente obra “La Pastorebria”, un grupo de actrices y actores chiapanecos dirigidos por el dramaturgo Jorge Luna tienen el objetivo de acercar  a los jóvenes al teatro.

La historia trata sobre una joven que gusta de pasar sus noches en los antros y la diversión entre amigas, pero llega una inesperada noticia a su vida la cual hace que tenga que sortear varios problemas, comenzando por su singular mamá, quien al ser una representativa madre chiapaneca, enseñará a su hija como enfrentar las consecuencias de sus actos.

“La Pastorebria” surge en el año 2011 y se ha presentado en la  Sala de Artes Escénicas Carlos Olmos, en el Café de la Mari y demás espacios, habiendo tenido diez funciones consecutivas y con una gran aceptación del público.

Esta trama en todo su contenido va cargado con un cien por ciento de comicidad, lo que mantiene las carcajadas del público en todo momento.

Quienes participan en “La Pastorebria” son: Melissa Solís (mamá Dorita), Dubraska Yayetzi (Rocío Acuña), Cleopatra Esthepania Yakimoto (Daniel Falconi), Nucua (Gabriela Ramos), Jonhy Mac-Cormick (Xavier Vazquez), dirigidos por Jorge Luna.

Cabe destacar que esta obra es de creación colectiva y tiene el  plus de que cuenta con mucha improvisación, lo que hace que cada escena sea única.

La próxima función sera el sábado 8 de marzo  en el antro Rio en Vivo, en Tuxtla Gutierrez (Boulevard Belisario Domínguez, Poniente). Los boletos los podrás adquirir vía Facebook/La Pastorebria Chiapaneca 2014 o en taquillas el día de función a las 19:00 horas, a un costo de cien pesos.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,