SJRYD-180214

La Asociación Estatal de Pesca Deportiva del Estado de Chiapas AC, anunció la realización del Primer Campeonato Estatal de Pesca Macabil a celebrarse del 21 al 23 de febrero en el río Grijalva teniendo como marco el Cañón del Sumidero.

El presidente de esta asociación, Luis Ramiro Arroyo Sainz, dijo que después de algunos años de no estar en el Cañón del Sumidero, regresan con este campeonato de donde surgirá la selección de Chiapas, que participará en el evento nacional a realizarse en el mes de junio en el mismo río chiapaneco.

Para este evento se espera la asistencia de 12 equipos con un promedio de 33 pescadores, quienes buscarán a través de puntuaciones con los mejores ejemplares formar parte de la selección chiapaneca.

Arroyo Sainz, indicó que para el nacional del mes de junio contarán con la presencia de 50 equipos de distintas entidades del país y de esa competencia se tiene contemplado la integración de la selección mexicana que participará más adelante en el Mesoamericano con sede también en Chiapas.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,