Flayer 2 de convocatoria

Con el objetivo de  optimizar, reutilizar y aprovechar desperdicios y basura, mediante prácticas sencillas y de cuidado al medio ambiente, la asociación civil Impulso Medio Ambiental y de Acción al Campo (IMAC A.C.) en coordinación con la Secretaria de Juventud, Recreación y Deporte y la Dirección del Jardín Botánico Dr. Faustino Miranda, realizarán el taller de aprovechamiento de residuos sólidos.

Este taller se llevará a cabo en próximo 01 de marzo en Calzada de los Hombres Ilustres, frente al Jardín Botánico Dr. Faustino Miranda, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas a las 10  de la mañana.

El evento se desarrollará con  diversos talleristas de diferentes asociaciones en el estado que cuentan con  amplio conocimiento sobre la reutilización de residuos sólidos.

El taller incluye materiales para las actividades, coffee Break y diploma de participación con valor oficial, además de que es completamente gratuito pero con cupo limitado.

Para mayores informes y reservar asistencia se pueden comunicar a los teléfonos (044) 961 142 7769 / 961 103 8520 o bien manda un correo a impulsomedioambiental@gmail.com y/o al Facebook: Impulso Medio Ambiental y de Acción al Campo A.C.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,