Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

1899201_751628571523154_1974926226_n

El Delgado Municipal de Fundación Tierra Verde en Chicomuselo, José Antonio Figueroa Hernández, estuvo presente en el nombramiento de Rosemberg López Roblero, quien de ahora en adelante dirigirá a esta asociación en el municipio de Bella Vista.

A este importante evento también acudió el Presidente Estatal de Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez, quien manifestó su agradecimiento por el respaldo de este proyecto que busca el desarrollo y bienestar de los chiapanecos.

Por su parte, Toño Figueroa dijo en entrevista que “con la designación de nuestro amigo Rosemberg López como Delegado Municipal, Tierra Verde se fortalece en la región Sierra y estamos seguros de que haremos un buen trabajo en equipo para buscar juntos el desarrollo de nuestros municipios”.

Cabe destacar que la organización Tierra Verde actualmente se encuentra presente en todo el Estado de Chiapas y tiene como objetivo gestionar apoyos y proyectos para beneficiar a la población en general.

Toño Figueroa aprovechó para invitar a las personas a sumarse a este movimiento que trabaja sin distinción de colores partidistas, “con el apoyo de Manuel Velasco, Gobernador del Estado, se trabajará a favor de los más necesitados” finalizó.

COMENTARIOS