Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

box tuxtla

Por: Gutiérrez Octavio

Todo se encuentra listo para la celebración de la fase estatal de box amateur, mismo que se efectuará del 21 al 23 de febrero; y es que así lo dieron a conocer en rueda de prensa, los organizadores del evento y autoridades encargados del deporte en Chiapas.

Juan Aguilar Escobar presidente de la asociación de boxeo de Chiapas, en compañía de el titular de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJDyR); Javier Alejandro Utrilla, en representación de Energym y Eliseo Licona García Secretario Municipal de Juventud y deporte; Dio a conocer cuáles serán los pormenores para estás eliminatorias.

Juan Aguilar mencionó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Energym, que está ubicado en 3 sur oriente #215, así mismo dijo, que contó con todo el apoyo de Alejandro Utrilla para el uso de dichas instalaciones, y de el hospedaje de los pugilistas de diferentes municipios del estado, que buscarán un lugar en el seleccionado chiapaneco.

También destaco que las categorías que están contempladas para este estatal son: infantil mayor, infantil menor, juvenil mayor y juvenil menor en ambas ramas, remarcó que el sistema de eliminación de dicha competencias será sencilla.

Y sobre el programa de actividades mencionó, que el día viernes 21 de febrero se llevarán a cabo una junta previa y chequeos médicos, para el día sábado 22 serán los pesajes y el inicio de los combates, y para el domingo las peleas arrancarán desde las 11 de la mañana.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,