1891217_632995213434650_2073827812_n

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace tres años comenzaron con 20 participantes, actualmente congregan un promedio de 400 ciclistas en cada paseo, además, este proyecto ha sido retomado en ciudades como San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez.

En el marco del tercer aniversario de promover el uso de la bicicleta entre la población, la asociación Tuxtla en Bici anunció la realización del 36º Paseo Nocturno que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de marzo en la capital chiapaneca.

En rueda de prensa, Roberto Herrera Oropeza, presidente de la asociación y organizador del evento, dio conocer los pormenores, en donde esperan congregar a  2 mil 500 personas o más, para pedalear del parque Caña Hueca en dirección al Boulevard 28 de agosto (Prepa 7) para retomar camino hacia la Diana Cazadora y de regreso nuevamente a Caña Hueca.

Herrera Oropeza dijo que, este paseo se desarrollará en un ambiente de fiesta, por lo que invitan a los que desean participar a que porten cualquier artículo alusivo al carnaval, para hacer del paseo algo colorido y divertido.

Cabe destacar que se tendrán 100 bicicletas para prestar, mismas que se otorgaran conforme las personas lleguen ya que no hay apartado para este evento. Los requisitos para los préstamos son identificación vigente con fotografía y una cuota de $30. Se dará preferencia a las personas que cumplan con el requisito de la temática.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,