Por Kristian Morales
Temas: Chiapas

Por: Kristian Morales

La intensidad de las canciones de Río Roma flecharon, en pleno mes del amor y la amistad, directo al corazón de los tapachultecos.

rio 2Un derroche de romanticismo cortesía de los hermanos Raúl y José Luis Ortega Castro, cautivó a cientos de asistentes que la noche de ayer en el masivo de la Feria Mesoamericana Tapachula 2014.

A partir de las 22:08 horas el dueto irrumpió en la escena para arrebatar los gritos y emociones, especialmente de las mujeres, acompañados de cuatro músicos, los también compositores dejaron fluir todo el sentimiento contenido a través de sus llegadoras melodías.

Para comenzar, los artistas, quienes se presentan como Raúl y José Luis Roma, soltaron su primera carta fuerte “Al Fin Te Encontré”, que da título a su álbum debut.

“Cómo Fui” fue su segunda selección que el público coreó, aunque fue con “Me Arrepiento”, sencillo de su segundo disco Otra Vida, con la que los asistentes se apasionaron repitiendo la letra.

rio 2“Estamos muy contentos de estar aquí en Tapachula, les presentó a mi hermano José Luis Roma, solterísimo”, dijo Raúl. Ante tal confesión, obvio, las chicas solteras y las que también estaban acompañadas, pegaron de gritos.

El dueto de pop y baladas románticas que tiene seis años en los escenarios, le dio variedad al show al incluir temas de su autoría que han hecho éxitos otros colegas e incluso amenazaron que se pondrían todavía más románticos…

En ese set acústico, en el que José Luis tocó la guitarra, cantaron “Cosas que Nunca te Dije”, que canta Pandora; “Todo Cambió” éxito de Camila y “Tenemos un Secreto”, de OV7.

Aunque dominaron las letras de amor y desamor, Río Roma dejó la miel de lado para ponerse por unos minutos rockeros con “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes, “Música Ligera ” de Soda Stereo y “Oye mi Amor”, de Maná.

En pleno set rockero soltaron pelotas azules para que el público se divirtiera.

“Tú Ya Sabes a Mí” que canta María José y “Día de Suerte” con Alejandra Guzmán, estuvieron en el setlist de Río Roma.

El río de amor cortesía de los hermanos Raúl y José Luis dejó de correr a las 00:40 horas dejando a sus fans llenas de amor.

COMENTARIOS