Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

nota2

Por: Gutiérrez Octavio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Todo se encuentra listo para que el próximo 22 y 23 de febrero, se realice la tercera fecha del Campeonato Estatal de Motocross en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Rudy Edison presidente del Motoclub Xio Motopark y Xio Racing Team, junto con integrantes de dichas asociaciones, dieron a conocer hoy por la mañana en conferencia de prensa los pormenores del evento.

El campeonato, que espera contar con la participación de entre 70 u 80 competidores, se realizará este fin de semana en las nuevas instalaciones del Xio Motopark, ubicado en Villas del Carmen, km 10, Rancho el Cristo, a tres kilómetros delante la Escuela de Veterinaria de la UNACH, con el aval de la Asociación de Motocross en el Estado de Chiapas.

Mil 300 metros de recorridos,16 saltos, mesetas dobles y triples, zonas de olas, curvas y velocidad, será  lo que se tendrán que enfrentar los competidores en este nuevo circuito.

Las categorías a participar serían de 50, 65 y 85 centimetros cubicos, principiantes, novatos, intermedios y veteranos. Los primeros lugares serán premiados con trofeos y regalos de los patrocinadores del evento.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,