Por REDACCION
Temas: Deportes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 10 de Marzo.-  Como parte del Programa de lay el compromiso que tiene con los deportistas chiapanecos, el gobernador Manuel Velasco Coello refrenda su apoyo para la remodelación del estadio de futbol americano “Dr. Samuel León Brindis” de esta ciudad capital.

Lo anterior lo anunció el titular de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) Carlos Penagos Vargas en el marco de la inauguración de la Temporada Infantil de fútbol americano y tochito bandera, que se dio este sábado 9 de marzo por la noche, en el “Emparrillado” en mención ante la presencia de los 22 equipos participantes en las categorías Bomberitos, Peewees, Potrillos y Bantam.

Penagos Vargas al dirigirse los deportistas, destacó que estos trabajos de remodelación que consistirá en el cambio del pasto sintético, malla perimetral de del estadio de futbol americano y así como la alumbrado “Eso es una gestión que hicieron ustedes los jugadores y que el mandatario estatal tomó a dos manos, para que en breve se inicien los trabajos para las mejoras de este inmueble”.SJRYD-3_100314

En ese sentido, explicó que ha instruido a la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, para incrementar las actividades que fomenten la cultura a favor del deporte ya que éste será uno de los ejes rectores durante los seis años de su administración.

Reveló que la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte realizará  las mejoras al inmueble y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, hará la donación de un tablero electrónico para los resultados de los diferentes encuentros deportivos.

Agregó que el trabajo que hacen las nuevas generaciones y que vienen a relevar a otras, es muy importante por los logros alcanzados, recordó que de esta manera se consiguió que el campo de tierra que se jugaba se convirtiera en instalaciones apropiadas para la práctica de esta disciplina, teniendo ahora un campo de pasto sintético.

En esta ceremonia de apertura de la Temporada Infantil de Futbol Americano y Tochito Bandera, también estuvieron presentes, Octavio Gómez Beltrán, presidente de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, Omar Toledo Prats, tesorero entre otras personalidades.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,