Spartan

Por segundo año consecutivo se realizó la competencia internacional “Spartan Race” en territorio mexicano, la primera de estas carreras del 2014 se llevó a cabo en Santa Ana Jilotzingo, en el Estado de México, en donde participó Alonso Martinez Puon de Escuintla, Chiapas.

En la primera competencia se contó con la presencia de aproximadamente 6 mil competidores. La prueba denominada “Spartan Sprint” consistió en una ruta de 8 kilómetros en terreno montañoso y más de 17 obstacúlos durante el recorrido.

El competidor chiapaneco en una breve entrevista para los organizadores del evento comentó sentirse orgulloso de haber podido participar en esta competencia y representar al estado de Chiapas.

Aunado a esto, el escuintleco mencionó su compromiso con “Spartan Race México 2014” y aseguró su participación para el resto de las competencias que son: “Spartan Super” que se llevará acabo en Real del Monte, Hidalgo; y la “Spartan Beast” en la Riviera de Nayarit.

“Spartan Race” se describe en su sitio oficial como: líder en carreras de obstáculos alrededor del mundo, diseñada por 8 ultramaratonistas dementes. Fundada en 2010, nuestra meta es simple, crear los retos de resistencia mas duros que te provoquen el golpe de adrenalina mas intenso de tu vida.

COMENTARIOS

 

Tags: ,