Octavio Coello Gtz. / TodoChiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- Este viernes al medio día se llevó a cabo la  reunión de todos los periodistas del deporte en el estado, con motivo a la conmemoración del día del cronista deportivo.

nota-1Carlos Arturo Penagos Vargas titular de la Secretaria de Juventud, recreación y Deporte (SJRyD), en compañía de José Luis Orantes Sub-secretario del Deporte y organizadores del evento, llevaron a cabo dicho evento en el hotel Fiesta Inn ubicado al poniente de la ciudad.

Penagos Vargas, felicitó a todos los periodistas deportivos en el estado, y agradeció todo el apoyo de los medios de comunicación en este primer año de la SJRyD; así mismo entrego un reconocimiento a dos grandes leyendas del ámbito deportivo en Chiapas, los señores Manuel Morales Mandujano y Gabriel H. Moguel por su larga trayectoria en el periodismo deportivo.

También comentó, que la secretaria de Juventud, Recreación y Deporte en conjunto con la actual gubernatura a cargo de Manuel Velasco Coello, están totalmente comprometidos para seguir fomentando el deporte en la sociedad chiapaneca.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,