Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Espectáculos San Cristóbal de las Casas Sociales

Una magnifica noche, llena de sorpresas y emociones fue la que vivieron,  Diana Acuña Moreno y Adolfo Bravo Bautista, este sábado 1 de marzo al contraer nupcias en la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas.

IMG_9493

Después de 9 años de noviazgo , esta hermosa pareja decidió unir sus vidas, con una ceremonia religiosa en la Catedral de esté pueblo mágico, para darle paso a la inesperada velada que tuvo lugar  en el ya conocido  Restaurante Plaza Real.

Los novios  iniciaron la noche con el tradicional baile de pareja, frente a familiares e invitados que se dieron cita para acompañarlos en este gran paso de su vida, el lanzamiento del ramo y liga no se hicieron esperar, emotivos todos los solteros de la fiesta participaron  y disfrutaron al máximo de la velada.

Un momento realmente especial, fue al finalizar la noche  cuando todos los invitados,  junto con los novios salieron  a los andadores de esta ciudad colonial,  a soltar Globos de Cantoya, espectáculo que acaparo la atención de muchos turistas y personas que transitaban en el lugar,  quienes se detenían para tomar fotos y lanzar buenos deseos a  los recién casados.

Menú

  • Buffete Mar y Tierra
  • Pastel de chocolate, Strudel de manzana, Mousse de mango, Crème Brûlée de café

 

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta pareja, además de brindarles todas las comodidades y facilidaes para todas las actividades del evento.  Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.


COMENTARIOS