Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Chiapas Espectáculos San Cristóbal de las Casas

Magnifica presentación del El  Ballet Ruso de Viktor Korolkov  en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de la Ciudad de San Cristóbal  de las Casas.

_MG_9673

Alrededor de 40 bailarines  en escena se presentaron  la noche del sábado 8 de marzo,  para deleitar al público con la presentación de la obra “El Lago de los cisnes”, con las actuaciones del Primer Bailarín del Ballet de  Kiev  ”Denis Nedak“y la Primer a Bailarina “Natalia Matsak.

Diversas emociones se  despertaron durante  la noche, ante un público asombrado, que disfruto cada acto  de esta obra que duro aproximadamente  2 horas y media con intermedios de 10 min entre actos.

Un gran escenario, cambios de vestuarios y la maravillosa composición de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, hicieron de esta una velada llena de sorpresas, para niños y adultos que asistieron al evento.

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (CONECULTA)  recordó la importancia de traer este tipo de eventos de talla internacional   para la  sociedad chiapaneca, así mismo invito  a seguir participando  en los siguientes eventos.

COMENTARIOS