Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Como parte de las festividades en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas se llevará a cabo la tradicional feria del 15 al 23 de marzo con la presentación de grandes artistas reconocidos nacionalmente.

El primer día de feria se presentará el show de Los Gómez y también se llevará a cabo la tradicional coronación de la reina de la feria 2014.

Posteriormente el día 19 de marzo, cinco hermosas mujeres harán vibrar el escenario central de la feria con la participación de la  agrupación denominada “BRAVAS” conformada por Paola Durante, Liliana Lago, Brenda Angulo, Jackeline Arrollo y Mirian Cantú.

El jueves 20 de marzo “El norteño” quien es uno de los mejores comediantes, tendrá participación en esta tradicional feria.

Bobby Pulido quien es uno de los cantantes tropi románticos más conocidos a nivel nacional se presentará el día 20 de marzo

Y para finalizar esta gran feria, este 22 de marzo cerrará con broche de oro el señor  Joan Sebastian quien es uno de los  artistas que ha recorrido los mejores escenarios y jaripeos de todo el país, dando un recorrido por todos los éxitos que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

carranza

COMENTARIOS

 

Tags: , ,