1982008_665689430143580_1609496189_n

La asociación Juventud Vive en Movimiento (JUVIMO) invita a las y los jóvenes y al público en general a que asistan y participen este 29  de marzo en el Cine Familiar, que se llevará a cabo con la intención de edificar una cultura sólida basada en los valores del amor, respeto, unidad, solidaridad y  cultura de la paz.

Fernando Rincón Camacho, presidente de JUVIMO Chiapas, detalló que este evento se realizará en  dos funciones 10:45 am y 12:45 pm en Cinepolis Plaza Mirador.

En ese sentido, dijo que este evento pretende transmitir en la niñez, juventud y familias los valores representativos de la familia, “hoy en día vemos en tantas familias en Tuxtla Gutiérrez cómo han ido perdiendo esos valores, donde existe maltrato psicológico y físico en jóvenes, niños y mujeres”.

Recalcó la importancia a que asistan a este evento  familiar, ya que “la participación de cada miembro de la familia es importante, porque en mucha de las dinámicas cada uno de ellos ponen sus granito de arena, y lo que nosotros pretendemos es que haya más unión”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,