IMG_3361

Octavio Coello Gtz.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- Esté miércoles en conferencia de prensa, se dio a conocer la pelea de box entre Fernando “Kochulito” Montiel y Cristóbal el “Lacandon” Cruz.

Guillermo Brito Promotor de la empresa Zanfer, en compañía de Carlos Penagos Vargas titular de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Marcos Mayo Mendoza Presidente Municipal de Palenque, Andrés Brambila Director Operativo de la Promotora Zanfer, así como los pugilistas involucrados, dio a conocer los pormenores del evento.

Las peleas se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Palenque en punto de las 18:00 horas, la pelea estelar está pactada para 10 rounds, donde los dos ex campeones del mundo “Kochulito” y el “Lacandon” se medirán golpes.

Así mismo Brito mencionó otras dos peleas, Miguel el “Alacrán” Berchelt se estará enfrentando al colombiano Luis Gerardo Flores, y, la “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo se enfrentará a la panameña Leidys Martínez.

Por su parte, Carlos Penagos agradeció a los asistentes y a la promotora por apostar en el estado al traer este tipo de eventos, aquí en Chiapas hay mucha afición al boxeo, y por parte de gobierno del estado vamos a hacer lo posible por ofrecer las mejores comodidades para que todo salga de la mejor manera.

En lo que se refiere al día de la pelea, el pesaje se realizará en la Zona Arqueológica de Palenque y la rueda de prensa se efectuará en el parque Eco turístico Aluxes, y sobre el precio de los boletos se mencionó que estos tendrán un costo de 300 y 150 pesos, esto con la finalidad de que los costos estén accesibles y así los aficionados llenen las gradas de recinto donde se llevará el combate, además se contará con la suficiente seguridad.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,