Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

El ritmo y el sentimiento de “Los Ángeles Azules” sonarán en tierra chiapaneca este viernes 28 de marzo, en la plaza de toros “LA COLETA” en San Cristóbal de las Casas, concierto en el que interpretarán las canciones de su más reciente disco titulado “Cómo te voy a olvidar”, con el cual fueron nominados recientemente con el Grammy.

1958557_621758121235179_1573818446_nEl espectáculo iniciará a las 21:00 horas en la plaza de toros conocida como “LACOLETA”. Este reconocido grupo estuvo nominado al Grammy, premiación que se realizó en días pasados, en la categoría de “Best Tropical Latin Álbum” y aunque no ganaron el premio, expresaron su orgullo por la nominación.

En su nueva producción discográfica hacen una recopilación de sus éxitos a lo largo de 30 años de trayectoria musical y cuenta con la colaboración de prestigiados músicos y cantantes de la talla de Lila Downs, Saúl Hernández, Carla Morrison, Celso Piña, Kinki Ximena Sariñana, Vicentico, entre otros.

 Este disco está bajo la producción de Toy Selectah y Camilo Lara, quienes se encargaron de renovar los ritmos tropicales para poder ofrecerles al público y a los seguidores de los Ángeles Azules temas ya conocidos pero frescos.

Para poder garantizar un éxito rotundo con esta nueva producción se seleccionaron los temas emblemáticos del grupo, con nuevas versiones pero sin opacar la esencia de los mismos.

La historia de este grupo originario de Iztapalapa (Distrito Federal), inició en la década de los 70. Siendo muy jóvenes los hermanos Mejía Avante, comenzaron a abrirse camino en el mundo de la música.

Alcanzaron el reconocimiento del público con canciones llenas de sentimiento y mucho ritmo, entre las que destacan “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, “Sin ti no sé vivir”, “Amigos nada más”, “20 rosas”, “El listón de tu pelo”,”17 años” , por mencionar algunos.

Los boletos están a la venta en las oficinas de Las Brisas Ccye

Zona VIP: $ 400 y Zona General: $ 200

 angeles

COMENTARIOS

 

Tags: , ,