Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Ante más de 10 mil personas se presentaron con éxito Los Recoditos en el marco de la Feria Internacional Tapachula 2014,  en donde personas de todas las edades, no desaprovecharon la oportunidad de presenciar el talento artístico y la música de esta agrupación que se ha consolidado como una de las mejores de este año

La gente canto los temas interpretados por la banda, que puso a bailar a los presentes, previo al concierto hubo música y una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación de la localidad.

Mario Mata Carrasco, aprovechó para dar la bienvenida a la agrupación. la música de la banda sinaloense, se escucho en los terrenos de la feria, más de 10 mil personas, tuvieron la oportunidad de vivir un gran concierto, el talento de los jóvenes artistas, puso a cantar y a bailar a los asistentes.

Los temas que les hicieron crecer y otros temas recientes, fueron parte del show ofrecido a los tapachultecos, entre las canciones más coreadas de la noche estuvieron “la machaca” y “mi último deseo”.

Sin duda alguna un excelente concierto ofrecido por la Feria Internacional Tapachula siendo una de las mejores del país.

 recoditos

COMENTARIOS