Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Chiapas San Cristóbal de las Casas Sociales

En una maravillosa velada,  María del Carmen Pérez Armas  y  José Antonio Flores,  contrajeron nupcias, este sábado por la noche en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Después de  un año y 3 meses de  noviazgo María  y  José Antonio  decidieron unir sus vidas para siempre, con la  ceremonia religiósa  que se llevó a cabo en la Iglesia del  Carmen, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad.

La bonita pareja recorrió los andadores de esta ciudad al ritmo de la batucada, hasta llegar al lugar de la recepción, donde amigos y familiares ya  los esperaban para celebrar.

Una paraje muy especial  que hizo de su vals un momento  único y  especial  con la canción de  Brillas de León Larregui, para después  darle  paso al tradicional vals familiar.

La magia de esta ciudad   hicieron de esta noche  la mejor, para los recién casados y  sus invitados, los cuales disfrutaron una velada llena de sorpresas, diversión  y el mejor ambiente que se brinda en el Restaurante Plaza Real.

Menú

  • Carnes frías típicas de San Cristóbal
  • Sachet de portobello y queso Chiapas en salsa de cítricos
  • Medallones de res al  merlot y cubos de verduras a la mantequilla
  • Postres de Oh La la lá!

 

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

COMENTARIOS