Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira por el sureste de México, Nelson Kanzela conocido como “El rey del baile” ofreció una rueda de prensa en Tuxtla Gutiérrez en donde dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada “XVIII Aniversario”.

nelson 2Nelson Kanzela Originario de Poza Rica, Veracruz es uno de los artistas más conocidos del sureste de México, quien está conquistando una gran parte de la República Mexicana, por mencionar algunos estados como: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León.

Una producción de más de 12 discos los cuales han generado grandes éxitos como “A ritmo de mi violín” y “Como se mata el gusano”, conforman el espectáculo musical que ofrece en sus presentaciones con un ritmo tropical muy contagioso.

Luego de tocar muchas puertas y que incluso las estaciones de radio de su tierra, Poza Rica Veracruz no quisieran programar sus canciones, el tecladista Nelson Kanzela finalmente logra el éxito y ahora es reconocido con una agenda saturada de presentaciones.

Actualmente cuenta con una disquera a la que dijo ser le fiel por creer en él y un público al que siempre trata de sorprender. Su producción número 11 con el tema “como se mata el gusano” le ha permitido que sea conocido en la mayor parte de la república mexicana.

nelson portada 2“Estoy muy contento que mi publico coree mis canciones y se identifique con ellas, canciones de amor y desamor, canciones para bailar, en fin un espectáculo hecho para todo el público que valla a un concierto” comentó el intérprete de “Como se mata el gusano”.

Posteriormente el disco XVIII contiene grandes canciones como: Doña Juana, Caldo de pollo, la cumbia de los toques, ritmo fácil, san Martín, macumba, el santo del amor, la yerbita, entre otras.

Dentro de este material se desprenden dos sencillos que están sonando en todo el país “Vamos a amarla los dos”  a dúo con Daniel Aguilar y “Mi vecinita”. Dichas canciones cuentan con su respectivo video clip que posteriormente saldrá a la venta con todo el concierto en vivo de esta gira 2014.

Nelson Kanzela “El rey del baile” Promete varias presentaciones en Chiapas, haciendo bailar a todo el público que valla a sus conciertos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,