Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad San Cristóbal de las Casas Sociales

Con gran éxito se llevó a cabo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas  la presentación del programa  Chiapas Romántico,  el cual  promovió  la Secretaria de Turismo del  Estado,  con el fin de  hacer de nuestro estado un destino perfecto para la realización de bodas y turismo de romance.

_MG_0085

Para clausurar esta jornada de capacitaciones se llevó a cabo una cena y representación de una boda  en el  Restaurante Plaza Real,  lugar que formo arte del recorrido que se realizó como una de las actividades  del programa, en el cual se visitaron lugares como: Parador San Juan de Dios, El Arco del Carmen, Casa Mazariegos , Hotel Villas Casa Morada entre otros.

Los anfitriones de la noche recalcaron la  importancia de formar parte de este proyecto y de aprovechar las riquezas de nuestro estado, por lo que la cena fue hecha con algunos ingredientes típicos de la región.

Para finalizar la Secretaria de Turismo entrego reconocimientos a  los 45 empresarios provenientes del estado y 25 Wedding planners nacionales por su participación y   la labor realizada , así mismo se agradeció a las distintas personalidades por creer en nuestro estado y darle difusión y apoyo  para formar parte de  México Romántico.

Menú

  • La entrada: Timbal de queso de cabra y jamón serrano regional
  • Plato principal:Filete de res en costra de café y cacao montado en puré de camote, guarnición portobello al parmesano
  • Postre: Cassata de tes orientales

 

Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,