Por REDACCION
Temas: Finanzas
Tapachula Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, invitan a todos los buscadores de empleo a la “Feria del Empleo Tapachula 2014”, que se realizará en las instalaciones del Club Campestre de esta ciudad el próximo 20 de marzo en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Foto comunicado 1572Al informar lo anterior el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Mariano Reyero Molina, explicó que en este espacio los buscadores de empleo podrán encontrar diversas ofertas con las prestaciones de ley, además de ahorrarles tiempo y dinero ya que en el mismo día podrán presentar sus solicitudes para ocupar la vacante que mejor les convenga.
El funcionario municipal dijo que esta acción coordinada con la delegada de la Secretaría del Trabajo del Estado, Aida del Rosario Flores Vázquez, representa una buena oportunidad para quienes no tienen un empleo, ya que concentrarán a importantes empresas con oportunidades de crecimiento y buenas remuneraciones.
De esta manera se brinda el apoyo para que los tapachultecos se inserten más rápido al mercado laboral en diferentes perfiles, con una buena remuneración que les permita llevar el sustento a sus familias.

Reyero Molina agregó que en este espacio los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de presentar su currículum y proceder a la entrevista con las empresas ofertantes, por ello hizo un llamado a los interesados para que acudan en la fecha y horarios antes señalados.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,