Por REDACCION
Temas: Noticias de Chiapas

•    Participaron 40 empresas ofertando más de 350 vacantes

Comitán de Domínguez.- Con la participación de 40 empresas se realizó con éxito la Feria del Empleo en la ciudad de Comitán de Domínguez, la tercera de este año y en la que más de 500 personas de la región tuvieron la oportunidad de buscar una oferta de trabajo.

Esta estrategia organizada por la Secretaría del Trabajo permitió que  se ofertaran más de 350 vacantes para los habitantes de la región.

Al inaugurar la Feria del Empleo, el secretario del Trabajo, Manuel Sobrino Durán reiteró que la generación de empleos es una prioridad de la actual administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello.

TRABAJO_140314“Hoy estamos nuevamente en Comitán acercando todos los servicios a la población para conseguir un empleo digno y bien remunerado, gracias a los empresarios que participaron y que suman voluntades en el actual gobierno, seguiremos fortaleciendo al estado en materia laboral” expresó el funcionario estatal.

Sobrino Durán, adelantó que este año, se esperan superar en todos los alcances las metas del 2013, por ejemplo, se realizarán un total de  nueve ferias del Empleo, superando así la cifra del año anterior.

Con estas acciones, Chiapas se mantiene  en materia laboral en los primeros lugares con menor tasa de desocupación del país de acuerdo al INEGI.

En esta Feria del Empleo acompañaron al secretario del Trabajo, el subsecretario de Servicio Nacional de Empleo Chiapas, Leonardo León Alcázar y el subsecretario de la Defensa del Trabajo, José Valenti Manzo Monjarás, además de líderes de cámaras empresariales de Comitán de Domínguez.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,