greendayBanner

Music on Air invita al concierto tributo a Green Day a realizarse el día Jueves 3 de abril, con el fin de fomentar los grupos musicales y los negocios locales del estado, en esta ocasión el grupo Green Day será presentado por el grupo Jäger, y además se contará con la presencia del grupo Indigo, quienes abrirán el concierto.

Los grupos que se presentarán en el evento fueron seleccionados en la convocatoria organizada por Music On Air en los pasados días, la cual sigue abierta para realizar próximos eventos.

El evento será realizado en el resto bar Las Vegas, ubicado en la 1ra norte, esquina 10a poniente, se iniciará a partir de las 9 de la noche.

Los boletos costarán 50 pesos preventa y 70 pesos el día del evento y podrán ser compradas en Las Vegas y en regalos fulanitos, ubicado en Av. Central Ote #1041.

Green Day es conocido por canciones como Holiday, American idiot, Basket case, Boulevard of brocken dreams, Wake me up when september ends, 21 guns, entre otras.

Green Day es una banda estadounidense de pop punk y punk rock integrada originalmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros).

COMENTARIOS

 

Tags: ,