Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira denominada “Corazón Bipolar” se presentará Paty Cantú, acompañada de dos grandes talentos Gilberto Velasco y Miguel Tijerino  este 17 de mayo en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez.

paty cantu queenGrandes éxitos como: Goma de mascar, suerte, afortunadamente no eres tu, clavo que saca otro clavo serán alguna de las canciones que interpretará Cantú durante este show que presentará ante cientos de chiapanecos.

La cantante y compositora Paty Cantú lanzó a la venta su producción más reciente Drama Queen en vivo, que fue grabada en junio de 2013 en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Corazón bipolar”.

Este álbum es el cuarto en su carrera e incluye sus éxitos más conocidos y colaboraciones con artistas como Érik Rubín, María José y María Barracuda, entre otros.

 Paty  cccMiguel Tigerino nacido en Costa Rica ha logrado hacer una búsqueda entre varios artistas mexicanos para lograr conformar su banda llamada “Ruta 32”; el cantautor se encuentra promocionando su primer disco llamado Idealización el cual se presentó el año pasado y ha logrado tener muy buena aceptación entre el público.

Gilberto Velasco con tan solo 15 años de edad es un joven talento chiapaneco que está posicionándose en los primeros lugares del segmento juvenil en la región. A su corta edad ya ha logrado importantes logros tanto en M´wxico como fuera del país. Gilberto ya se ha presentado en grandes escenarios, tanto en Chiapas, como en el DF y Costa Rica: Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, Polyfórum Mesoamericano, Estadio “Víctor Manuel Reyna”, Teatro “Junchavín” de Comitán, Lunario del Auditorio Nacional y Costa Rica (CA), en diversos escenarios.

Este concierto estará a beneficio de la fundación “Dr. Enrique Moscoso” y los boletos estarán a la venta en próximos los días en Farmacias del Ahorro (sucursales Parque de la Marimba y Zócalo).

Paty  ccccPrecios:
Melón Vip:$750
Melón: $600
Magenta: $500
Azul:$300

La cita es este próximo sábado 17 de mayo en el Polyforum Chiapas. Los boletos salen a la venta esta semana en farmacias del ahorro de costumbre

Paty  ccc

COMENTARIOS