•    La Universidad Politécnica de Chiapas presenta nuevas ofertas educativas

Con el inicio de la carrera en Ingeniería en Tecnologías de Manufactura y la maestría en Biotecnología, la Universidad Politécnica de Chiapas abre su convocatoria para nuevo ingreso a este ciclo escolar.

A través de su programa de estudios de vanguardia acreditados por instituciones de calidad, la UPChiapas ofrece para este año siete ingenierías: Mecatrónica, Energía, Agroindustrial, Desarrollo de Software, Biomédica, Tecnología Ambiental y la nueva en Tecnologías de Manufactura. Así como las maestrías en Energías Renovables y la nueva en Biotecnología.

La Politécnica de Chiapas ofrece a las y los estudiantes, prestigiados docentes e investigadores, titulación automática, planes de estudio cuatrimestral, modelo innovador basado en competencias, donde pueden concluir su carrera en tres años y cuatro meses, siempre y cuando se cumplan con todos los requisitos.

UPCHIAPAS_010414Asimismo, esta casa de estudios refrenda el compromiso con la innovación y la investigación, para preparar estudiantes competitivos que cuenten con la capacidad de aplicar la tecnología para el bien común.

La UPChiapas pone a su disposición la página en Internet http://www.upchiapas.edu.mx/convocatoria2014/ para consultar las bases así como realizar su registro y obtener su ficha. La fecha límite para realizar este trámite es el 15 de mayo del año en curso.

Para presentar el examen de admisión, las y los jóvenes deberán acudir el 7 de junio a las 09:00 horas al Campus Tuxtla, ubicado en la calle “Eduardo J. Selvas” s/n colonia Magisterial con el pase a examen CENEVAL original, una identificación oficial y los útiles correspondientes. Consecutivamente, los resultados serán publicados en la página web de la Universidad, el próximo 27 de junio.

Es importante destacar que el criterio de selección será el puntaje obtenido en el examen de CENEVAL y el resultado del examen es inapelable.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,