Por Kristian Morales
Temas: Chiapas

Por: Kristian Morales

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chiapas, en coordinación con el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI y el Instituto Chiapaneco del Asfalto dieron por inaugurada la semana de Ingeniería 2014, que se estará realizando del 7 al 11 de abril en dicha institución.

ingenieria 2Francisco Alberto Alonso Farrera, director de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNACH, dijo que ya está todo listo para el Segundo Concurso Estatal de Matemáticas, en el que se prevé la participación de estudiantes de nivel bachillerato además, de eventos que inculcan el aprendizaje de los estudiantes.

También , durante tres días, la Universidad será sede de la Segunda Jornada del Asfalto, que reunirá a expertos del Instituto Chiapaneco del Asfalto y el Colegio de Ingenieros Civiles Siglo XXI, quienes además de ser parte activa en la organización de este evento, disertarán ante alumnos y docentes, lo relacionado con las mezclas asfálticas, su manejo, tendido, control de calidad y evolución.

Ademas  que los alumnos podrán participar en deportes como tochito, voleibol de playa, clases masivas de aerobics, softbol, futbol rápido y soccer, así como basquetbol, además del Segundo Concurso de Canto en karaoke y otras actividades, finalizando con la taquiza a realizarse el día jueves en la explanada de la facultad.

Dicha inauguración estuvieron presentes el rector de la universidad Jaime Vals Esponda, el diputado Francisco Castellanos Cal y Mayor, el director de la facultad Francisco Alberto Alonso Farrera, entre otras figuras importantes.

ingenieria

COMENTARIOS