•    Los primeros participantes son los municipios de Comitán y Tapachula
•    La difusión se realiza desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte del operativo especial de Semana Santa, la Secretaría de Turismo del estado dio inicio a la campaña para la proyección turística de la riqueza natural y cultural de los municipios de Chiapas.

En coordinación con los Ayuntamientos de Comitán de Domínguez y Tapachula de Córdova y Ordóñez, el Gobierno del Estado fomenta la proyección turística de estos municipios como parte del ciclo vacacional que se avecina.

SECTUR_100414Por ello, en la sala de espera del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, se instaló un módulo de información turística, donde los turistas que arriben a Chiapas tendrán la oportunidad de conocer la riqueza natural y cultural de los municipios participantes a través de su gastronomía, artesanías, música, productos regionales y diverso material promocional.

Es importante señalar que esta actividad está programada para que se efectúe durante los operativos vacacionales futuros, la difusión y promoción de los principales destinos turísticos de Chiapas, ubicados en las diferentes regiones de la entidad.

Esta sinergia de trabajo coadyuva a la generación de una mayor afluencia turística y a que cada vez los espacios turísticos de Chiapas se proyecten a nivel nacional e internacional.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,