Por REDACCION
Temas: Tuxtla Gutiérrez

Por: Alexander Jiménez

El Colegio de Arquitectos Chiapanecos (CACHAC) será el anfitrión para la próxima asamblea nacional de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) donde se elegirá al próximo líder de los arquitectos a nivel nacional.

Así mismo será un preámbulo para los festejos del 50 aniversario de dicho organismo. Al respecto  David Alberto Zamora Rincón presidente del CACHAC,  aseguró que esta reunión a celebrarse en el mes de noviembre será  una importante plataforma para intercambiar experiencias, significará un detonante turístico y económico, al preverse el arribo de cerca de 500 participantes en representación de los colegios de arquitectura de todo el país.

Zamora Rincón dijo que pormenorizando que el trabajo que en materia de construcción de ciudadanía que encabeza el organismo a su cargo, así como el satisfactorio desarrollo de sus diversos trabajos, les ha valido ser la sede de este importante evento para los arquitectos de todo el país.

Acompañado de Daniel Flores e Isaac Monterrosa, tesorero y secretario respectivamente del CACHAC, Zamora Rincón anunció que tras un arduo proceso selectivo, han sido nombrados sede de la Asamblea Nacional a realizarse del 10 al 14 de noviembre.consejoDirectivo

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,