Sin título

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el inicio de las investigaciones en torno a la explosión de una pipa cargada con material para asfalto la mañana de este viernes en Tuxtla Gutiérrez.

El siniestro se registró alrededor de las 10:30 horas en el inmueble ubicado en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la colonia Nuevo Edén.

Al interior del lugar explotó una pipa que contenía “Chapopote”, cuando se encontraba en el estacionamiento de la constructora “Construcciones y maquinarias del Sureste”.

En estos hechos perdieron la vida dos personas, hasta el momento desconocidas, quienes realizaban maniobras.

Además, resultó lesionado Óscar Córdova López con quemaduras de primer grado y diversas lesiones.

Al lugar arribaron elementos del Instituto de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Ejército Mexicano, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte, la PGJE inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de Homicidio y Lesiones, por lo que la Dirección General de Servicios Periciales ya realiza las diligencias para determinar las causas de este incidente.

COMENTARIOS

 

Tags: ,