Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Los Ángeles Azules se presentaron con gran éxito ante cientos de fans en plaza de toros “La coleta” de San Cristobal de las Casas haciendo un recorrido por todos sus éxitos, un show lleno de sorpresas que pusieron a bailar a todos los asistentes con su cumbia romántica.

azul 8Su show inició en plena oscuridad con una línea rosa que empezó a dibujar un corazón en la pantalla central que latió unos segundos para dar la bienvenida a estos músicos mexicanos.

Desde la primera canción ‘Mi Único Amor”, los fans se soltaron el listón de su pelo y se pusieron a bailar, tanto en la pista, como en las gradas.

Los Ángeles Azules se quitaron las alas y animaron a sus seguidores a prenderse con cada rola, llena de romance y nostalgia “venga eh eh eh” dijeron los músicos, mientras tocaban sus instrumentos.

“San Cristobal sabíamos que a ti te gustaba bailar cumbia y nos lo estas demostrando, estamos muy contentos de estar en este estado tan maravilloso’”, afirmó Elías Mejía, líder del grupo.

azul 4Siguió el turno de ‘Cumbia del Acordeón en la que la gente sacó sus mejores pasos de baile con ‘Amigos Nada Más’, ‘Juventud’, ’20 Rosas’  y ‘Mis Sentimientos’.

La pantalla trasera de la tarima se transformó en una televisión antigua para cantar un clásico: ‘Cómo te Voy a Olvidar’, aquí los fanáticos de todas las edades capturaron el momento con sus celulares.

‘El Listón de tu Pelo”, canción que además se mostró en un video al inicio y final del espectáculo, en donde Los Ángeles Azules hicieron corear a los cientos de chiapanecos que se encontraban en el recinto.

A la voz de “otra, otra” los Ángeles interpretaron ‘Ay amor’ y ’17 años’ canciones que fueron las más pedidas por todo el público.

Ganadores de discos de platino, oro, y grandes reconocimientos los Ángeles Azules siguen cosechando un éxito y en esta ocasión su presentación fue un éxito en la plaza de toros “La Coleta” en San Cristobal de las Casas”.

azul 6

COMENTARIOS