Conferencia-Tuxtla-G-Chiapas

Luego de recorrer algunos municipios de la Región Mezcalapa de Chiapas como Mezcalapa (Malpaso), Tecpatán, Copainalá, Chicoasén, Osumacinta y San Fernando, Andrés Manuel López Obrador ofreció una rueda de prensa en Tuxtla Gutiérrez en donde dijo que si la gente lo quiere y está vivo, participará como candidato a la presidencia de México en el 2018.

López Obrador, visitó Chiapas en calidad de Presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y aseguró que en las próximas elecciones para elegir al Gobernador de la República, el proyecto que abandera logrará 30 millones de votos.

“De nada servirá al PRI la compra de votos” dijo el político tabasqueño, quien fuera candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por el Bien de Todos en el 2006 y por la Coalición Movimiento Progresista —formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano— en el 2012.

En la capital chiapaneca, López Obrador se hizo acompañar del Presidente de MORENA en Chiapas, Marcelo Toledo Cruz y por la vicepresidenta del Consejo Estatal, Myriam Martínez.

Al término de la rueda de prensa continuó su gira por los municipios de Suchiapa, Soyaló e Ixtapa.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,