Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte de su gira por el sureste de México, la agrupación “Bravas” conformada por Paola Durante, Liliana Lago, Miriam Cantú, Brenda Ángulo y Jacqueline Arrollo presentaron una nueva propuesta musical ante los medios de comunicación y promotores del estado de Chiapas.

bravas 1Por su parte la actriz y cantante Paola Durante comentó “Estamos muy contentas de estar en el estado de Chiapas, es uno de nuestros estados favoritos, además en este nuevo concepto musical que venimos a darles a conocer, Bravas se le caracteriza por ponerle sentimiento a  todas las canciones, ya que en el show hay de todo, canciones del genero cumbia, salsa, banda, en fin un show muy completo y sensual”

. La agrupación tiene un show en su mayoría covers pero cada uno de ellos con la originalidad de las cantantes, canciones como las de Selena, Jenni Rivera, Juan Gabriel, entre otras.

Cada una de las cantantes dan lo mejor de sí en el escenario, a pesar de estar empezando con ese concepto, dan a conocer que son unas excelentes artistas. bravas 2

COMENTARIOS