Por primera vez en Chiapas, el evento de Xpilots by Monster Energy  se realizará el próximo 4 de mayo en el Estadio Víctor Manuel Reyna y promete impresionar a todo el público con un elenco de motociclistas extremos de primer nivel: el francés Remi Bizouard, el chileno Gabriel Villegas, los estadounidenses Rich Kearns, James Carter, Anthony Murray y Destin Cantrell, así como el canadiense Mark Phillips y los mexicanos Johan Nungaray y Alex Cervantes.

Conoce más sobre Reme Bizouard

Remi Bizouard creció en un pequeño pueblo cerca de Burdeux, Francia y a los 10 años de edad obtuvo su primera motocicleta como regalo de su padre, pero no fue hasta los 16 años que se enfocó en el motocross.

IMG_0293-w1600-h1400En ese tiempo su participación en competencias de motocross alrededor del país no era una posibilidad para él y su familia debido a la economía por lo que se dedicó a montar en las pistas alrededor de su ciudad natal y le quedaba bastante tiempo libre para ver películas clásicas del FMX como Crusty Demons y Moto XXX, con las cuales se enamoró del FMX.

Remi es miembro de la segunda generación de riders de FMX. Mirando hacia arriba a leyendas como Mike Metzger, Carey Hart y Brian Deegan fue capaz de crear su propio estilo basado en lo que vio de sus ídolos en los videos.

A pesar de que Bizouard vivía en la unión europea lejos de la meca del FMX en California, pronto comprendió que ser un piloto profesional de Freestyle Motocross estaba a su alcance si invertía el tiempo y esfuerzo suficiente para hacer su sueño realidad.

Tomando esta premisa Remi Bizouard avanzó muy rápido y se posicionó como uno de los top riders del FMX de tal manera que el pasado diciembre se llevó por tercera ocasión (antes en 2008 y 2009) la copa del Night of the Jumps 2012, el campeonato mundial de Freestyle Motocross de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Evento gratuito, consigue tus boletos

-Coca Cola
-MVS Radio
-Radio Núcleo
-Plaza Galerías Boulevard
-Contino
-Cerveza Sol
-Dominos Pizza
-Megacable
-Farmacias del Ahorro
-Secretaría del Deporte

*Acude a estos lugares para conocer las dinámicas establecidas.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,