Por REDACCION
Temas: Salud

Por: Alexander Jiménez

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), informó que durante la temporada de Semana Santa quedarán establecidas brigadas de guardia en las áreas operativas con el objetivo de atender los reportes de los usuarios durante los próximos días de asueto.

Así mismo, las sucursales del SMAPA ubicadas en la 20ª. Sur Oriente, Palacio Municipal, Patria Nueva, Las Granjas, 24 de Junio, Copoya, El Jobo, Plan de Ayala, Terán y Plaza Crystal estarán abiertas al público de 8:00am a 4:00pm; mientras que en Moctezuma y 6ª. Oriente Norte de 8:00am a 8:00pm; y Plaza Mirador de 12:00pm a 8:00pm.

Asimismo se mantendrán abiertas las   línea telefónica de Atención a Usuarios estará disponible en horario normal, del lunes 14 al miércoles 16; además los reportes también podrán realizarse vía redes sociales.

La dependencia municipal  mantendrá especial atención en   las denuncias ciudadanas en materia de agua potable y drenaje, a través de brigadas de personal de campo de la Dirección de Operación y Mantenimiento para dar solución a posibles afectaciones en la red hidráulica y sanitaria de la ciudad.DSC05819

COMENTARIOS

 

Tags: , ,