Tierra Verde Chicomuselo

Chicomuselo, Chiapas.- Ante la presencia de miles de personas que respaldan el proyecto de Tierra Verde, el Diputado Federal Mario Francisco Guillén Guillén, asistió al municipio serrano de Chicomuselo para estar presente en un evento del Delegado Municipal de esa fundación.

En dicho acto, Mario Guillén expresó su apoyo total a José Antonio Figueroa Hernández, quien dirige Tierra Verde en ese municipio y dijo que “el camino es verde y seguirá siendo verde” y agregó que “la organización más fuerte de Chiapas se ha comprometido con los chicomuselenses”.

En su participación, Toño Figueroa dijo que “ser Delegado no solo es portar un gafete, sino llevarlo en mi corazón y en mi pensamiento, compartiendo el mensaje hasta en los rincones más apartados del municipio con hechos y acciones en beneficio de nuestro pueblo”.

A este evento también asistieron el Presidente Estatal de Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez; así como Presidentes Municipales y Delegados de Tierra Verde de la Región Sierra.

Juan Carlos Constantino se comprometió a entregar apoyos a madres de familia que necesiten una vivienda digna, todo esto a través de la fundación que preside Toño Figueroa.

COMENTARIOS

 

Tags: ,