Por REDACCION
Temas: Deportes

Tuxtla Gutiérrez, 04 abril. El secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas presidió este día en las instalaciones de Caña Hueca el Encuentro Deportivo de la región Centro correspondiente a la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Chiapas, en donde maestras y maestros de la Sección 7 de distintas escuelas buscan los primeros lugares para estar presentes en la Etapa Estatal en las disciplinas de futbol soccer, basquetbol y voleibol.

Al tiempo de hacer la entrega de balones para la práctica de las tres disciplinas antes mencionadas y acompañado del secretario de conflictos de la Sección 7, Pedro Gómez Bahamaca; del coordinador del evento en la región Centro, Julio César Álvarez Cruz, entre otros invitados, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, agradeció a los organizadores por la invitación y ser parte de esto que sin duda se suma a la Cruzada Estatal para el deporte.

Carlos Penagos Vargas, expresó su reconocimiento a la Sección 7 por ese ejemplo con el magisterio en este evento deportivo y de parte del gobernador Manuel Velasco Coello, es “que sigan practicando deporte y sigan dando ese ejemplo para los niños y los jóvenes de todo el estado”.

“Desde estas instalaciones de Caña Hueca, enviamos un saludo a las y los maestros que están participando en las otras sedes en cada uno de los equipos en las tres disciplinas deportivas y que con mucho entusiasmo están sumándose a la cultura de vivir saludablemente”, reiteró, Penagos Vargas.

SJRYD_Encuentro-DeportivoPor su parte, el coordinador de la región Centro de la Sección 7, Julio César Álvarez Cruz, expresó al inaugurar las actividades que al igual que en Caña Hueca en otras tres sedes de la entidad se encuentran compañeros haciendo la misma actividad para convivir en un ambiente deportivo, familiar y magisterial.

Manifestó que este evento deportivo, significa para el magisterio el volver a recargar las energías y volver a compartir las amistades y los compromisos que tienen como compañeros con la educación.

Al concluir al evento inaugural, las y los maestros agrupados en la región Centro se trasladaron a cada una de las canchas de futbol soccer, basquetbol y voleibol para tomar parte en el certamen clasificatorio.

Cabe añadir que al igual que en Tuxtla Gutiérrez, el proceso selectivo para la Fase Estatal del Encuentro Deportivo se lleva a cabo en las regiones de Chiapa de Corzo, Ocozocoautla y Mezcalapa, respectivamente.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,