Por REDACCION
Temas: Infraestructura

Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio a conocer que como parte del proyecto de modernización, se cerrarán subtramos de la zona poniente con el propósito de concluir las obras completas.

No obstante, debido a algunos cierres de vialidades, se emiten las notificaciones mediante diversos medios de acceso a la población, a fin de dar fluidez al tránsito vehicular.

Informó que a partir de hoy se cerrará un nuevo tramo de la Quinta Norte y el Bulevar Belisario Domínguez, por lo que se ofrece, además del anuncio pertinente, un mapa con rutas alternas.

La Quinta Norte se cerrará desde la 19 Poniente hasta el crucero con el Libramiento Norte; en tanto que el Bulevar Belisario Domínguez se cerrará desde la 16 Poniente hasta el crucero con el Parque Caña Hueca.

SINFRA_110514Este cierre permitirá concluir las últimas partes de un primer proyecto en ambas arterias y poder abrir en breve la circulación, que en el caso del Bulevar Belisario Domínguez será de un primer carril el lado norte y después, iniciar el segundo tramo en el carril Sur.

Como se expresa en el mapa en colores, el verde refleja el tramo cerrado del Bulevar Belisario Domínguez y el amarillo el de la Quinta Norte; mientras que en rojo y azul las vías alternas.

Cabe recordar que diversas zonas de la entidad, incluidas la capital del estado, se encuentran en un proceso de modernización que busca mejorar las condiciones de vida de todos los chiapanecos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,