Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Cultura en Chiapas

El Gobierno del Estado, mediante el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), dieron a conocer la lista de convocados para formar la Compañía de Danza Alternativa de Chiapas, a cargo de Lorena Villanueva Bravo.

1532007_1453_ChiapasOjosLos jóvenes admitidos son los siguientes: María Elena Abarca Medina, Erika Cristell Gordillo González, Jamilet Hernández Montejo, Lizeth Berenice Esteban Álvarez, Itzel A. Ordoñez Peña, Viridiana Pérez Murillo, Isis Fadiath Roblero Balbuen y Edith Guadalupe Toledo Hernández.

Asimismo: Dalia Villalobos Castillejos, Esmeralda León Espinoza, Alexis López Domínguez, Juan José Morales López, Damián Nieto Hipólito, José Eduardo Hernández Pérez, Jesús Alexander Pérez Herrera, Freyso Pétriz Gordillo, Francisco A. Trujillo Bautista, Dorian Axel Roblero Balbuena, Sebastián Sánchez Hernández.

Cabe mencionar que las audiciones para formar parte de la Compañía de Danza Alternativa se realizaron el pasado 17 de mayo en el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”.

El principal objetivo es generar más público interesado en las artes y espectáculos de calidad que se realicen en nuestro estado y, por supuesto, que apoyen a los jóvenes chiapanecos que buscan mayor proyección en nuestra entidad y en el país.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,