Kwama Bikers

Con la participación de estudiantes y diversos clubes de ciclistas, se realizó el Primer Paseo Ciclista Universitario organizado el club “Kwama Biker´s” en coordinación con la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

El punto de reunión para ésta rodada fue el estacionamiento de dicha institución educativa, en donde el director de la Facultad de Humanidades, Gonzalo Girón, dio el banderazo de salida.

El contingente avanzó por la colina universitaria para salir al Boulevard Belisario Domínguez, para posteriormente cambiar de dirección y dirigirse hacia Terán.

Enseguida el grupo de ciclistas se dirigió hasta las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNACH, lugar donde se hizo una escala para tomar la foto oficial con todos los participantes.

Tras esto, los ciclistas regresaron al punto de partida para concluir con ésta primera edición del Paseo Ciclista Universitario, el cual contó con la participación de 50 ciclistas aproximadamente.

Al final se agradeció a los patrocinadores y a los clubes Rueda Libre, Insolente Chiapas, Tuxtla en Bici y Bici Osos; así como al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que facilitó 20 bicicletas para darlas en préstamo.

Los “Kwama Biker´s”, dieron a conocer que continuarán con la realización de este tipo de eventos, esto con la firme intensión de promover el uso de transportes no contaminates.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,