¿Querían fiesta, no?

Las altas temperaturas que se registran en Tuxtla Gutiérrez son la excusa perfecta para armar una buena fiesta. Es así que nuestros amigos de Gare, Menos Mirrey y Bulbo Estudio te invitan a La Calor Fest 14, un festival que llegó para quedarse.

Estos proLa Calor Preventamotores de eventos alternativos nos tienen acostumbrados a buenas pachangas y esta no será la excepción, ya que el Line Up está encabezado por Marcela Viejo y Priscila de “Quiero Club” y “Astros de Mendoza”.

La Calor Fest 14 nos trae la fusión de géneros musicales que van desde rock, hip hop, funk, pop, electrocumbia y house, entre otros. Además, habrá exposición de productos de talentosos artistas chiapanecos, algo único en Chiapas.

Las chicas regiomontanas de “Quiero Club” nos sorprenderán con un Live Act en donde interpretarán los éxitos de sus tres producciones discográficas. La agrupación de la que ellas forman parte  tomaron por sorpresa a la escena nacional con el single “No Coke” en el 2005 y se ha presentado en muchos de los festivales más importantes de México.  Abrieron uno de los dos conciertos de Depeche Mode  en el 2009.

Por su parte, “Astros de Mendoza” nos traen la mejor electrocumbia directamente desde el Distrito Federal, con influencias de ritmos latinos que van desde el reggae roots jamaiquino hasta la cumbia villera de Argentina.

Este dueto conformado por Alan Olivas (Pirul) y Diego Huidobro, cuenta para sus grabaciones con un arsenal de músicos y productores invitados como: Los Angeles Azules, Molotov, Kinky, Panteon Rococo, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs, Play & Movil Project, Don Alex, Cumbia Drive y muchos más.

 

LINE UP:

= QUIERO CLUB (Marcela Viejo & Priscila Live Act)– MTY

= ASTROS DE MENDOZA — DF

= Sonido Milagroso — QRO

= Erre — OAX

= Martziano — PUE

= Alebrije — CHIS

= Hollygood — CHIS

= Moer — CHIS

+ ¡Sorpresas por anunciar!

 

**Expo/Venta de artistas chiapanecos. (Textil, diseño de modas, joyería, gráfico, etc.)

Lugar: Salón Bugambilias / Sábado 14 de junio

3ra. Norte Oriente #1428 entre 13 y 14 norte. TGZ.

 

*¨*¨*¨*¨* Preventa $ 120 *¨*¨*¨*¨*

1.- Central Celular — Plaza Galerías a un lado de Megacable y Plaza Américas por Coppel

2.- Tuguchis — 1nte poniente entre 8a. y 9a. Poniente Frente al parque de la marimba.

3.- Agave Negro – – 15 poniente Col. Moctezuma

4.- Caleidoscopio — 6a. Poniente entre 2a. y 3a. Sur #331 Col. Centro

Taquilla $200

 

Patrocinadores:

  • Agave Negro
  • Jovensin
  • La Milagrosa
  • Vista Inn
  • Publicidad Activa

COMENTARIOS

 

Tags: , ,