Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales 

Este 31 de mayo llega a Tuxtla Gutiérrez la puesta en escena “Que rico mambo” considerada como la mejor obra de teatro de este 2014, presentándose en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa con dos funciones 7:00  y 9:30 pm.

Que rico Mambo 1Dicha obra cuenta con la participación de artistas de renombre como Olivia Collins, Lourdes Munguía, Pee wee, Salvador Zerboni, Patricio Borghetti, Cinthia Rodríguez, además de grandes comediantes como Maribel Fernández “La pelangocha” Luis Fernando de la Peña y Radamés de Jesús, además del reconocido luchador Marco Corleone.

Obra que nos transporta a los espectáculos de los años 50 en la Ciudad de México, una obra musical al son del mambo. La historia con más de 60 actores en escena cuenta de Rebeca pierde a su hija Viviana hace 20 años por culpa de Emilio quien la envía a un orfanato, Caridad sabe quien es la hija de Rebeca pero al suicidarse se lleva el secreto a la tumba.

En conferencia de prensa Olivia Collins comentó “Me siento muy contenta de estar en Chiapas, esta obra tienen que verla, venimos con muchas ganas de presentarla en Chiapas y lo mejor de todo es la primera ciudad de la gira de Que Rico Mambo 2014”

Por su parte Lourdes Munguía dijo estar muy emocionada y que se entregará al escenario como nunca, ya que Chiapas es su segunda casa, es más ya se siente Chiapaneca.

Venta de boletos en Farmacia del ahorro marimba y zocalo, superboletos.com, en Bordart (1ra sur oriente 541-A entre 4ta y 5ta oriente) y al call center: 961-28-990-42

VIP: $ 1060

Preferente: $ 848

General: $ 636

Que rico Mambo

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,