El PRI ofrece respeto y respaldo pero también pide lo mismo para los priistas, eso le dijo César Camacho Quiroz, dirigente nacional de ese partido político, al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

En entrevista con los medios de comunicación, el líder del PRI dijo: “yo le reitero el respaldo del PRI, como también, en la medida de las posibilidades, gobernando para todos los chiapanecos queremos que no se deje de considerar también a los priistas, sobre todo en los programas sociales”.

PRI ChiapasSin embargo, el respeto y respaldo que ofrece y solicita el PRI al gobernador chiapaneco va más encaminado a las alianzas para las próximas elecciones estatales del 2015.

Al respecto, Camacho Quiroz mencionó que “seguramente” van a construir alianzas con el Partido Verde ya que son más las coincidencias que las diferencias que tienen ambos partidos.

Camacho Quiroz arribó a Chiapas, en lo que representa su primera visita oficial a esta entidad, para tomar protesta a los 122 comités municipales del PRI en un acto celebrado en Tuxtla Gutiérrez.

Sobre este tema, el secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, escribió en su cuenta de Twitter:

Posteriormente, esto escribió César Camacho Quiroz en la misma red social:

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,